jueves, 31 de marzo de 2011

La OtRa CaRa De La AMiStAd!!!


La amistad es una consagración con el corazón de aquellos con los que compartes la sonrisa plena y alivia dolores.Los humanos amamos, lloramos, celebramos y esperamos el abrazo fuerte del amigo, el consejo atinado y la mirada cómplice que nos recuerda que nos estamos solos.En el andar por la vida los caminos nos llevan a conocer personas increíbles, otros detestables,cuya piel de oveja maquilla las mas feroces fieras.A veces entregas el corazón a gente sin valor, reyes del fraude, quienes combinan tres importantes características: Ingratitud,Mentira y Envidia.Cuando muerden dejan una herida profunda.

Al hacerle bien a una persona no debes esperar recompensa, no tendría valor alguno; pero deseas saber que aquello que diste valió la pena.Cuando escojas tus amigos, piensa en que esa mano que se estrecha hoy contra la tuya, mañana puede oprimir tu cuello; por eso escogelos bien, reserva tus secretos y compártelos con tu familia, llora tus penas orandole al señor, pues a lo mejor tus lagrimas sean el motivo de la alegría de los hipócritas.

Llama amigo solo aquel que lo merezca, de corazón limpio y que no titubee para decirte la verdad.La primera vez que delante de ti, tu amigo haga un comentario negativo de alguien, apártalo de tu lado; mañana puedes ser tu la victima de la mentira, de la calumnia.Quien mueve filosamente la lengua no es confiable.Hay que ser fuertes en esta gran selva de la hipocresía.La cautela es una prevención contra el dolor.

Cuando llames AMIGO a alguien la próxima vez...... Piénsalo.

El hambre espiritual se traga al mundo...


1 comentario:

  1. Estoy plenamentee contigo... Si tenemos un amigo tenemos que valorarlo porque son muchos los que pasaran por tu vida pero solo los verdaderos amigos dejaran huellas en tu corazon... Tkm Manitaaa!!!!

    ResponderEliminar